miércoles, 29 de enero de 2014

TAREA 1


¿QUIÉN SOY?



Soy morena y tener el pelo largo. Mi estatura es media, vamos, que no destaco ni por mi altura ni por mi bajura. Me suele gustar sonreír mucho en las fotos, aunque en ocasiones si estoy distraída, ojeando lo que hay por ahí, o un poco enfadada, no muestro mis blancos dientes.
Suelo llevar collares, anillos, las uñas pintadas, etc; por lo que dicen que soy bastante presumida, aunque puede ser que en esta foto no aparezca ningún accesorio de estos.
Mis ojos ser oscuros y un tanto grandes. En las fotos me suelo poner de pie, agachada y de rodillas no me gusta nada, ¡que se pongan así los chicos!
Voy de dos colores y no llevar coleta, mi pelo es ondulado como las olas del mar, aunque he de decir que en esta foto no se aprecia mucho.
Creo, gran detective, que con todas estas pistas ya puedes hallar la respuesta a quién es tu lazarillo.

5 comentarios:

  1. Hola lucía aquí te mando la primera tarea:
    Yo creo que eres la de la izquierda del todo que vas con una camiseta negra y vaqueros.Me ha ayudado a saber que era tu , la pista que dice en el texto que sueles estar distraída .
    Monosílabos y tres frases con cada uno:
    Monosílabos :de, sí y mi
    Frases:
    De :Ojalá me dé la razón.
    El sobré es de color verde.
    Si:Sí, quiero venir.
    Iré sí deja de llover.
    El bocadillo es para mí.
    ¿Tienes mi regalo?
    Infinitivos:tener, ser y llevar.
    Tener: Yo tengo, tú tienes, el tiene, nosotros tenemos, vosotros tenéis y ellos tienen.
    Ser: Yo soy, tú eres, el es,nosotros somos, vosotros sois y ellos son.
    Llevar:Yo llevo, tu llevas, el lleva, nosotros llevamos, vosotros lleváis, ellos llevan.
    Un saludo:

    Raúl

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Raúl!

    Siento decirte que no has adivinado quién soy, es cierto que lo puse un poco complicado. Yo soy justo la que está al lado, llevo una camiseta negra y blanca y el pelo suelto, si lees con detenimiento la descripción seguro que no tendrás dificultad en comprobarlo.

    Ahora te voy a poner una serie de faltas que he visto y que aunque sea un blog, no quiero que aparezca ninguna, ya que lo que estamos practicando es la lengua: lucía: Lucía; era tu: eras tú; el sobré: el sobre; iré sí: iré si; y por último en las conjugaciones de los verbos, revisa todos los pronombres, porque a algunos les faltan las tildes.

    ¡Un fuerte saludo y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  3. Perdona, he olvidado ser más clara, el resto está todo fenomenal, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Hola lucía:
    Gracias por corregirme y creía que eras la que te dije o la de la derecha del todo que va con camiseta negra y con pantalones rojos la verdad es que no me esperaba que fueses tu esa.
    Adiós.
    Raúl.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucía soy Raúl ya he visto la tarjeta kirigami me la ha entregado hoy el profesor me ha gustado mucho esta mucho mejor que la mía porque la mía era una patata.

    Raúl.

    ResponderEliminar